ASIA

Concluyen Elecciones en Tailandia, a la espera de los resultados

BANGKOK-  Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en Tailandia en una extraña calma, cerca de 130, 000 policías y militares cuidaron que las elecciones se llevaran de forma pacifica, después de que hubiera enfrentamientos entre opositores del gobierno y las fuerzas del orden, que dejaron cerca de 9 heridos. Sin embargo el día de las elecciones no se registró ningún problema entre autoridades y protestantes.

Una nueva ronda de votación se ha programado para el 23 de Febrero, ya que cerca de 12 millones de Tailandeses faltan de emitir su voto para la elecciones de representantes de las 28 provincias del país.

Fuente: China Daily

Link: http://www.chinadaily.com.cn/world/2014-02/03/content_17267710.htm

Imagen:tailandia

 

 

 

El Grupo de Inversión Chino, Dalian Wanda compra Picasso por 28 millones de dólares.

El conglomerado Chino, Dalian Wanda, dueño de bienes raíces, hoteles y casinos fue el orgulloso comprador de un Picasso en la casa de subastas Christies, en Nueva York, en donde se llevo a cabo la subasta del cuadro titulado: Claudio y Paloma, obra del pintor español Pablo Picasso.

 

La obra se encontraba valuada en cerca de 12 millones de dólares, pero el conglomerado Chino pagó cerca del doble, debido al gran interés que presentan en tiempos recientes los mercados asiáticos por el arte occidental, debido en parte al desinterés que ha surgido en Europa y América por esta forma de inversión.

 

Cabe mencionar que es el primer Picasso en la colección del grupo Wanda. El dueño del conglomerado, el chino Wang Jianlin es el hombre más rico de su país, con una fortuna estimada de 22 billones de Dolares.

 

Fuente: China Daily

 

Link: http://usa.chinadaily.com.cn/culture/2013-11/07/content_17088235.htm

 

Oficial de Policía Chino recibe 3 años de cárcel por tirar a un bebe

 

Un oficial de la policía de la localidad de Linzhou en Henan, China. Fue sentenciado a 3 años de prisión por tirar a un bebé.

Guo Zengxi de 50 años, tiro a un bebé de 7 meses al piso de forma violenta causándole heridas craneales. El hombre se encontraba saliendo de un bar en estado de ebriedad cuando se topó con el bebe y su madre. Supuestamente el policía ya había pagado una indemnización a la madre del pequeño antes de que se dictara sentencia en su contra.

Fuente: China Daily

Link: http://www.chinadaily.com.cn/china/2014-01/28/content_17262821.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s