Desaparición del vuelo MH370

El Vuelo MH370 de Kuala Lumpur a Beijing desapareció la madrugada del sábado con 239 pasajeros y siguen en su búsqueda.

No se puede descartar un secuestro o una bomba, las autoridades parecen cada vez más escépticos de que el terrorismo haya provocado su desaparición.

Estas dudas han hecho poco para detener las teorías de conspiración que se extienden a través de los medios de comunicación y de Internet, especialmente en los países de los que eran la mayoría de los pasajeros: China y Malasia.

Fuente: WorldNews.com

 

Disparan y muere periodista Sueco en Kabul

Un hombre armado mató a tiros a un periodista sueco- británico en el centro de Kabul el martes , dijeron funcionarios a la AFP .

El Talibán negó su responsabilidad en el asesinato en la capital afgana. El embajador de Suecia en Afganistán Peter Semneby identificó al hombre muerto como periodista de radio Nils Horner.

El ataque se produce menos de un mes antes de las elecciones presidenciales en Afganistán, que llevarán a cabo el 5 de abril y el retiro de las tropas de combate de la OTAN a finales de este año después de 13 años de lucha contra los talibanes.

Los extranjeros han sido atacados antes en casas de huéspedes, hoteles de lujo y embajadas de la ciudad , fuertemente custodiado , pero pocos han sido abatidos a tiros en la calle.

Fuente: TimesofIndia

 

Se busca defender el liderazgo de las mujeres en Asia

Las mujeres Asiáticas siempre han jugado un papel importante en la sociedad de sus países, sin embargo muy pocas han llegado a la cima política y económica.

La cara de un líder es a menudo de un hombre.

Un estudio realizado por el Centro de Estudios Políticos de la Universidad de Indonesia encontró que más del 40 por ciento de mujeres elegidas en Indonesia en 2009 había heredado su poder político.  Actualmente se busca un cambio en ésto y que las mujeres que están igualmente preparadas puedan ascender a puestos públicos.

Fuente: TodayOnline.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s