Berlusconi “Amigo” del Pueblo Aleman

Italy's former Prime Minister Berlusconi gestures as he appears as a guest on the RAI television show Porta a Porta (Door to Door) in Rome

Foto/Fuente: Reuters 

El pasado sábado  Silvio Berlusconi, ex-primer ministro italiano, afirmó que para los alemanes “los campos de concentración nazi no existen”, provocando que Jean-Claude Juncker, candidato por el Partido Popular Europeo, saliera a decir indignado que el Holocausto no era cosa de risa. Berlusconi fue culpado de tener ideas anti-alemanas y varios pidieron que se disculpara.

La tarde del 28 de abril, Berlusconi lanzó un comunicado a través de la página Forza Italia en la cual asegura que es “amigo” de los alemanes y dijo lo siguiente: “Es surrealista atribuirme presunta hostilidad hacia el pueblo alemán, del cual soy amigo”

No es la primera vez que Berlusconi se mete con los alemanes, en 2003 le propuso a Martin Schulz, euro diputado socialista alemán,  un papel en una películas de nazis.

Martin Schulz y Jean-Claud Juncker buscan la presidencia de la Comisión Europea en las elecciones que se llevarán a cabo entre el 22 y 25 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s