Cientos de mujeres protestan en Abuya

mujeres abuya

 

Cientos de mujeres desafiaron fuertes lluvias en Abuja  para protestar por el secuestro de las escolares de la Escuela Secundaria de Niñas Gubernamentales en Chibok , estado de Borno , en la Asamblea Nacional.

Las mujeres, que fueron dirigidos por un ex ministro de Educación, Oby Ezekwesili , fueron recibidos por el presidente del Senado , David Mark ; el Presidente , Cámara de Representantes , Aminu Tambuwal ; la Casa diputado Speaker, Emeka Ihedioha , y otros legisladores .

Las mujeres , obviamente, traumatizados , incluyendo a los padres de los alumnos secuestrados , apelaron al gobierno y las fuerzas armadas para garantizar la liberación segura de las niñas.

Ezekwesili , quien recordó que el gobierno en todos los niveles que sus objetivos principales incluyen el bienestar y la seguridad de los ciudadanos , dijo que el trauma a las chicas pasaban por ” se había vuelto intolerable. ”

Y añadió: ” Las agencias gubernamentales y de seguridad deben despertar de su letargo y volver a esas chicas porque estamos cansados ​​de sus endebles excusas. ”

Fuente: PunchNigeria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s